Sobre mí
Mariela Zulberti

 

Mis pilares, mis valores


1

Confianza


2

Experiencia


3

Compromiso


4

Profesionalismo


5

Integridad


 

Todo comenzó…


en realidad, con un proceso de transformación personal en donde me di cuenta de la importancia y el poder que nos dá conocernos.

Al adentrarme en ese fuerte proceso de transformación, comprendí que solo retornando a mi verdadera esencia, observando mis fortalezas y talentos lograría vivir una vida con propósito y de éxito, que me permitiera expresarme tal y como soy. Que me hiciera sentirme plena y libre. Que disfrutara de lo que decidía hacer, rompiendo con todo lo aprendido hasta ese momento. Eligiendo libremente que, como y de que manera hacerlo.

Debo reconocer que no fue nada fácil. Incontables noches de trabajo, muchos días de duda, hasta momentos de incertidumbre y emociones encontradas, sin saber si era mejor quedarme en lo conocido o vivir un increíble camino de aprendizaje que nunca termina, aunque lo de increíble lo puedo decir ahora.


Y decidí…


Y decidí avanzar, ya no pararme en lo que me faltaba (más títulos, estudios, conocimientos, contactos y la lista de faltantes se volvía interminable); sino mirar lo que si tenia, lo que si tengo y aprender lo que podía hacer con ello para dar mi primer paso, para empezar a cumplir mi sueño.

Tome consciencia que todas las trabas que sentía hasta ese momento las marcaba mi forma de pensar. Y lo maravilloso fue, saber que existían herramientas para poder lograr mis objetivos.

Aprendí que el éxito se define a la manera de cada uno y de acuerdo al nivel de satisfacción que tenemos con nuestra vida presente, al vivirla, no por nuestras certificaciones, nuestros roles laborales o logros materiales.


Permitime acompañarte...


Cuando una persona se da cuenta que tiene potencial de hacer cosas increíbles, ya dió el primer paso de su verdadero crecimiento.

Si sientes que estás en este punto, te invito a que me permitas acompañarte en este nuevo camino en donde tu decisión es lo que realmente vale.

Testimonios

  • PAULA BELVEDER
    Mi experiencia con Mariela fue excelente! Fue mi mentora, y me guió en el camino de organizar y hacer crecer, mi emprendimiento. Recomiendo su trabajo, porque mi experiencia fue excepcional!  
    PAULA BELVEDER
  • MARCELA VOGEL EITHAN
    Mariela es una profesional de excelencia. Transmite inspiración, confianza, fortaleza. Sabe potenciar los recursos de las personas, fortalecer equipos, generar estrategias eficientes y acompañar los procesos de cambio. Es un privilegio acompañarla en su trabajo profesional.  
    MARCELA VOGEL EITHAN
  • PILAR JULAR
    Mariela es sumamente profesional y confiable, sabe avanzar a paso firme y coordinado. Su mirada y puesta en marcha es multidisciplinar y sistémica  
    PILAR JULAR
  • ANA CLARA RHÓ
    Conocí a Mariela en un evento que compartimos, a partir de allí tuve varias sesiones de trabajo con ella que fueron sumamente enriquecedoras y fructíferas para mi desarrollo personal y profesional. Es una persona sumamente empática, que cuenta con las herramientas para facilitar y potenciar lo mejor de cada persona. Sin lugar a dudas recomiendo su trabajo por su capacidad, calidez humana y profesionalismo. Una experta en personas!  
    ANA CLARA RHÓ
  • ANA PAULA FASANO

    Una experiencia super enriquecedora, con mucho contenido práctico y adaptado a las necesidades de cada una. Me llevo mucho autoconocimiento, herramientas prácticas y #orden" en mi imagen profesional. Se nota la profesionalidad de Mariela en todo lo que hace y el cuidado y amor que tiene en armar cada contenido. Muchas gracias Mariela!!!

    ANA PAULA FASANO
  • ANDREA SOSA

    Viví plenamente todo lo aprendido, trabajé mucho en la devolución final sobre puntos a mejorar y otros a expandir. Me sentí muy acompañada, en un entorno cálido y profesional. Muchas Gracias Mariela Zulberti!

    ANDREA SOSA