Servicios


Taller: Marca Personal de alto impacto


Objetivo General:

Desarrollar capacidades y competencias de liderazgo, comunicación y autoconfianza en el ámbito empresarial, político y personal. Todo ello, a través de un plan personalizado de desarrollo en el que alineamos la imagen y la marca personal.

Temas a trabajar:.

  • Desarrollo personal y profesional.
  • Coaching en Imagen
  • Etiqueta y Protocolo empresario.
  • Oratoria empresarial y pública.

Un taller transformador para tu vida y tus negocios

Imagina que un día despiertas más pleno que nunca, alegre, energizado, con deseos de salir al mundo a disfrutar de tu rutina, tu familia, tus amigos. Imagina que ese día el mundo te pertenece y está a tus pies, todos caen rendidos ante tu gracia y tu elegancia. Al finalizar ese día, vuelves a tu cama realizado, feliz y completo.

¿Suena genial verdad?


Duración: 8 Clases de 2 hs.


Distribución: Clases semanales impartidas en forma.


70% práctica y 30% teórica.


Taller: Mujeres Líderes con Alto Impacto


Cada día con mas fuerza, las mujeres ganamos lugar como líderes en todo el mundo. Lograr el éxito no nos es fácil, superamos muchos obstáculos, nos esforzamos día a día, nos capacitamos, tomamos acción y generamos sinergia.

Vos podés comunicar con tu imagen todo ese liderazgo, que tu personalidad impacte, brille y contagie energía positiva, profesionalismo, sensibilidad, respeto y todos esos valores que te caracterizan.



El programa Imagen Ejecutiva de Alto Impacto garantiza:
  • Autoimagen. Fortalezas, Oportunidades y aspectos a potenciar.
  • Identificar qué proyectas con tu imagen personal actual y cuál es la imagen que se tiene como objetivo final del taller.
  • Conocer los diferentes elementos de la comunicación no verbal para tener un impacto positivo en el ámbito laboral y personal.
  • Aprender a seleccionar las prendas y accesorios adecuados para potenciar la belleza dentro de tu imagen personal.
  • Generar un fondo de armario con las prendas actuales e identificar prendas clave faltantes dentro de nuestro propio armario.
  • Aprender a seleccionar cortes de cabello, que potencien tu imagen en belleza orientado siempre a la imagen que se tiene de objetivo.
Dato Importante:
  • El taller puede realizarse tanto en forma presencial como OnLine.
  • Seguimiento de avances individual y personalizado.
  • Presentación final del cambio de imagen
Temario del Taller:
  • Marca Personal
  • Importancia de la imagen personal.
  • Análisis de Personalidad y ámbito laboral.
  • Tipo de silueta. Prendas que potencian tu imagen.
  • El color en tu imagen y su simbología.
  • Rostro: Recomendaciones de corte, color y peinado de acuerdo con tu forma de rostro y estilo
  • Imagen ejecutiva: Códigos que comunican autoridad y accesibilidad en el vestir.
  • Impacto personal. Lenguaje corporal, voz.
  • Fondo de armario: Orden para identificar prendas en nuestro guardarropa para contemplar prendas claves faltantes. Generación de conjuntos de vestir.

Duración: 6 Clases de 2 hs.


Distribución: Clases semanales impartidas en forma


70% práctica y 30% teórica.



Liderazgo 2.0 e Inteligencia Emocional


Objetivo General del programa:

Que el participante adquiera conocimientos y herramientas que le permitan liderar con eficacia organizaciones y emprendimientos, y conducir eficazmente equipos de trabajo.

Destinatarios del Programa:

Empresarios, emprendedores, Mandos Medios y todas aquellas personas que coordinan equipos o que desean hacerlo en un futuro muy próximo.


Sabemos que las organizaciones no son estructuras aisladas, muy por el contrario, están formadas por personas, que son en definitiva las determinantes últimas de nuestros avances o retrocesos.

Por eso, las empresas han tomado conciencia de la necesidad que tiene contar con personas que sepan liderar, comportarse y manejar equipos de trabajo.

El mundo corporativo, emprendedor actual exige personas con rasgos de iniciativa, empatía, adaptabilidad, persuasión, liderazgo e inteligencia emocional; ya que; la efectividad del Capital Humano de una empresa se ha vuelto cada vez mas demandante respecto a ser tenido en cuenta en todos los aspectos humanos.

Para ello la habilidad de percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás es un requisito invaluable y obligado de un líder 2.0


Duración: 4 Jornadas de 2 hs.


Distribución: Clases semanales impartidas en forma.


70% práctica y 30% teórica.


Coaching en Imagen pública


Proceso de Desarrollo Personal y Profesional. El mejor camino hacia la excelencia es el autoconocimiento con una alta dosis de autoestima.

Un equipo de profesionales interdisciplinarios especializados en Coaching, Comunicación e Imagen Profesional, Empresarial y Política, creamos un programa de Coaching y Asesoramiento en Imagen Estratégica.



Destinatarios del programa:

Empresarios, emprendedores, Mandos Medios y todas aquellas personas que coordinan equipos o que desean hacerlo en un futuro muy próximo.


Objetivos generales del programa:

Que el participante adquiera conocimientos y herramientas que le permitan liderar con eficacia organizaciones y emprendimientos, y conducir eficazmente equipos de trabajo.


Curso: Asesor en Imagen Personal y Profesional

La imagen personal y profesional se ha vuelto cada día más relevante para diferentes públicos que se enfocan en comunicar efectivamente. Políticos, profesionales independientes, mandos medios y altos de empresas, ejecutivos y emprendedores con marca propia, demandan que su imagen comunique exactamente un mensaje a sus públicos. Somos los asesores en imagen quienes tenemos la responsable tarea de llevar a sus vidas una transformación positiva, que los potencie al igual que a sus mensajes y que les permita conseguir todos sus objetivos.

CAMPO DE ACCIÓN:

Asesorar clientes sobre el buen vestir según el contexto, la época y las tendencias, teniendo como punto de partida la coherencia entre imagen propia y cada evento.

FUNDAMENTOS:
El curso como Asesor de Imagen Personal y Profesional potencia la incorporación de competencias, conocimientos y habilidades propias como Asesor de Imagen para acompañar a los clientes en el proceso gradual y efectivo de la optimización de su imagen, teniendo en cuenta los distintos contextos cambiantes del mercado (sociales, culturales, económicos y profesionales), optimizando de esta manera el desarrollo individual o colectivo, personal y profesional.

DESTINATARIOS DEL PROGRAMA:
  • Estudiantes de RR.HH, marketing, publicidad, comunicación social o cualquier carrera relacionada a la temática.
  • Profesionales independientes que quieren adentrarse en el mundo de la Imagen de Alto Impacto.
  • Asesores y consultores.
  • Emprendedores que son conscientes del valor de la imagen en el mundo personal y corporativo.
  • Empresarios que desean comenzar o mejorar su estrategia de desarrollo personal.